Páginas

domingo, 1 de agosto de 2010

El Riesgo País disminuyó más de 18% en julio y los bonos continúan en alza

El índice que elabora el banco JP Morgan retrocedió 154 unidades en el último mes y ahora se ubica en torno a los 690 puntos básicos.

Los títulos argentinos vuelven a operar hoy con alzas generalizadas.El Riesgo País de la Argentina acumuló un importante retroceso en julio y hoy, viernes, en la última sesión del mes se mantiene por debajo de la barrera de los 700 puntos básicos.

El índice que elabora el banco JP Morgan perdió más de 18% en las últimas cuatro semanas de operaciones. El indicador pasó de los 846 puntos (que registró en el arranque del mes) a 690 unidades, según los datos proporcionados por la agencia de noticias Reuters.

Mientras tanto, en el mercado extrabursátil los títulos argentinos registran hoy otra sesión de alzas generalizadas, que encabeza el Par en dólares con una suba de 3,56 por ciento.

El cupón atado al PBI en pesos avanza 0,5% y el Bogar 2018, 0,81 por ciento, informó la citada agencia. Además, los papeles argentinos que se emitieron en moneda extranjera y se negocian en el mercado internacional también ganan: el Discount sube 0,74 por ciento y el Par, 3,56 por ciento.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=23914

No hay comentarios: