Páginas

sábado, 28 de agosto de 2010

El pabellón argentino en la Expo Shanghai continúa cosechando elogios

El vicepresidente uruguayo participó de actividades en el espacio que nuestro país tiene en la feria internacional más importante de China.



La subsecretaria de Gestión Cultural, Marcela Cardillo, y el Comisario General del Pabellón, Martín García Moritán, recibieron ayer al vicepresidente de Uruguay, Danilo Astori, en el Pabellón Argentino de la Expo Shanghai 2010.


La actividad formó parte de la celebración del Día Nacional de Uruguay en la exposición, que incluyó también un recital del grupo argentino-uruguayo “Bajo fondo”, liderado por Gustavo Santaolalla. Y en la que el funcionario del Uruguay destacó el trabajo realizado para la mayor exposición instalada en China.

En esa línea, y porque la Secretaría de Cultura de la Nación es la responsable de la programación artística de la Argentina en Expo Shanghai 2010, que se lleva adelante hasta el 31 de octubre, anunció cuáles serán los próximos shows.

El 27 y 28 de agosto será el turno del foklore, de la mano del Chango Spasiuk, y el 28, 29 y 30 de agosto, tomará la posta la danza, con un espectáculo del bailarín Iñaki Urlezaga, junto a la Orquesta Filarmónica de Shanghai.

Así, continúa la promoción de la Argentina ante el mundo gracias a un trabajo conjunto entre la Secretaría a cargo de Jorge Coscia junto al Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación y el Ministerio de Turismo.

Fuente: Sala de Prensa

http://www.argentina.ar/_es/cultura/C4518-el-pabellon-argentino-en-la-expo-shanghai-continua-cosechando-elogios.php

No hay comentarios: