Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

Un Malbec Argentino logró una medalla de oro en un concurso de Colombia

Un Malbec de Bodegas Santa Ana logró una medalla de oro en un concurso de Colombia



En el marco de la feria Expovinos, obtuvo el reconocimiento para el Malbec Reserve 2008 en la categoría “Vinos Malbec de Calidad”

Bodegas Santa Ana fue nuevamente premiada con Medalla de Oro para su vino Santa Ana Malbec Reserve 2008 en la categoría “Vinos Malbec de calidad”, de la feria vitivinícola Expovinos en Colombia.

La exposición se extendió por 4 días donde se realizaron varias actividades que incluyeron catas a ciegas, degustaciones, maridajes y diversas conferencias.

Santa Ana Malbec Reserve 2008 presenta un color rojo intenso con aromas a moras, ciruelas y con un toque sutil de vainilla. De buena estructura y prolongado final. Es ideal para acompañar platos étnicos, pastas y carne grillada.

Además de este gran premio, la bodega obtuvo Medalla de Plata por Santa Ana Varietal Malbec, que en la edición 2008 también había resultado premiado junto con el Santa Ana Reserva Cabernet Sauvignon.

La quinta edición de esta feria se llevó a cabo en Bogotá y asistieron más de 20.000 personas lo cuál refleja el crecimiento del consumo de vino en el mercado colombiano.

Estos premios son una continuidad de los recientemente ganados en el concurso Sélections Mondiales des Vins Canadá, el Decanter World Wine Awards, el prestigioso Argentina Wines Awards, el Internacional Wine & Spirit Competition y el San Francisco Wine Competiton de Estados Unidos, entre otros.

http://vinos.iprofesional.com/notas/102303-Un-Malbec-de-Bodegas-Santa-Ana-logro-una-medalla-de-oro-en-un-concurso-de-Colombia-.html

No hay comentarios: