Páginas

domingo, 22 de agosto de 2010

Vuelo inaugural del Corredor Federal

El nuevo trayecto de Aerolíneas Argentinas comenzó a operar el miércoles 18 de agosto y unirá el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con los destinos Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche con dos frecuencias semanales.



El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, sostuvo que: "superó las expectativas de ocupación previstas”.

"Con este vuelo no sólo vamos a contribuir al desarrollo turístico de las provincias que toca (Río Negro, Mendoza, Salta y Misiones) sino que vamos a lograr también una interconexión entre estos destinos sin pasar por Buenos Aires", indicó Recalde momentos antes de embarcar.

Según el funcionario, "el vuelo ha superado en cuanto a la expectativa de ocupación todas nuestras previsiones; pensábamos que íbamos a necesitar dos o tres meses para instalarlo pero ya en este primer vuelo estamos con una ocupación superior al 70%".

El Corredor Federal comenzó a operar el miércoles 18 de agosto y unirá el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con los destinos Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche con dos frecuencias semanales: uno iniciará la operación hacia Iguazú y otro hacia Bariloche, los miércoles y sábados.

El vuelo AR2812 partirá los miércoles de Bariloche a las 9.10, con escalas en Mendoza y Salta y arriba a Iguazú a las 15.40, mientras que el vuelo AR2814 partirá los sábados de Iguazú a las 9.35, con escalas en Salta y Mendoza y arribo a Bariloche a las 16.

Fuente: El Mensajero Web y Los Andes.

No hay comentarios: