Páginas

jueves, 26 de agosto de 2010

Anuncian inversiones en luz y gas por $1.300 millones

El grupo Pampa Energía presentó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner dos proyectos de ampliación en la producción de energía eléctrica y el desarrollo de nuevos yacimientos gasíferos



El plan de inversión destinará 1.000 millones de pesos a los trabajos del cierre del ciclo combinado en la central eléctrica “Loma de la Lata” y 300 millones a la firma de acuerdos para el desarrollo y explotación de reservorios gasíferos no convencionales.

El plan fue presentado por el titular del grupo, Marcelo Mindlin, a la Presidente, en una audiencia en Casa de Gobierno en la que el empresario invitó a la primera mandataria a la inauguración de la ampliación de “Loma La Lata”, que aportará 178 megavatios a la red eléctrica.

Según informó la empresa en un comunicado distribuido luego de la reunión, los convenios gasíferos permitirá incrementar la producción de gas en 700.000 metros cúbicos diarios.

Luego del encuentro con Fernández de Kirchner, Mindlin, dijo que “los acuerdos firmados con Apache e YPF van a darnos previsibilidad en el desarrollo de nuestras operaciones”.

Fuente: Télam

http://www.infobae.com/economia/533526-100895-0-Anuncian-inversiones-luz-y-gas-1.300-millones

No hay comentarios: