Páginas

lunes, 23 de agosto de 2010

Comodoro Electrodomésticos producirá microondas que hasta ahora se importan

La Secretaría de Industria informó que una empresa argentina comenzará a producir en el país microondas, hornos y anafes, que hasta el momento sólo se abastecían en el mercado interno con compras en el exterior



El secretario de Industria, Eduardo Bianchi, recibió al director de la firma argentina Comodoro Electrodomésticos, una empresa familiar constituida en 1947.

La empresa realizó un inversión de $7 millones en la primera línea de producción, sumando 40 puestos de trabajo a los ya 50 trabajadores que hoy emplean otra de las compañías del grupo.

Bianchi también se reunió con el empresario argentino Gustavo Della Busca, quien le anunció la instalación en el país de Seloptical, una planta de fabricación de lentes orgánicos, neutros y de color monofocales y multifocales, con una inversión de u$s5 millones, con la consecuente creación de 200 puestos de trabajo.

“Estos proyectos son un claro ejemplo de crecimiento con mayor producción, más trabajo e inclusión social. El Gobierno Nacional tiene una clara política activa en material industrial y los empresarios responden renovando su compromiso y expandiendo sus negocios”, afirmó Bianchi.

http://www.infobae.com/economia/532590-100895-0-Comodoro-Electrodomesticos-producira-microondas-que-ahora-se-importan

No hay comentarios: