Páginas

lunes, 30 de agosto de 2010

El país se afirma como destino turístico y crece la construcción de hoteles

La Argentina cuenta con al menos 15 proyectos hoteleros importantes en su fase de desarrollo. Asegura que es un nuevo símbolo del crecimiento local tras la crisis internacional


Habitación de hotel

En el mercado internacional del sector hotelero destacan el “boom” que se registra en la Argentina por la construcción de nuevos emprendimientos y aseguran que se trata de un nuevo símbolo sobre el crecimiento del país tras la crisis financiera internacional.

Según los datos proporcionados por STR, proveedor mundial de información sobre el mercado hotelero, en el país se registran actualmente unos 15 proyectos de importantes dimensiones en su fase de construcción.

Los nuevos hoteles sumarían 7.042 nuevas habitaciones para fortalecer la capacidad de alojamiento. “Al mercado en América del Sur le va muy bien”, confirmó Arturo García Rosa, presidente de HVS Argentina.

Rosa se refirió además a la fuerte alza que registró la ocupación hotelera en la ciudad de Buenos Aires y explicó que la misma se produjo porque la Ciudad recuperó su atractivo como destino de viajes de placer.

“Buenos Aires es una de las ciudades en la que cada año nos fijamos en la revista Conde Nast Traveler y es una de las 10 que se seleccionan para los viajeros”, subrayó García Rosa, informó Mercopress.

Fuente: Infobae.com.

http://www.argentina.ar/_es/turismo/C4532-el-pais-se-afirma-como-destino-turistico-y-crece-la-construccion-de-hoteles.php

No hay comentarios: