sábado, 4 de septiembre de 2010

Nuevas zapatillas “made in Argentina”

Las zapatillas Diportto vuelven al mercado “made in Argentina”

Las zapatillas Diportto vuelven al mercado made in Argentina

Fuel Shoes compró la licencia para producir el calzado en la planta de Villa Madero. Competirá en los segmentos deportivos y urbanos con Signa y Gaelle

La marca italiana Diportto volverá a vestir las vidrieras argentinas, como lo hizo en la década de los ‘80.

El empresario Alberto Sellaro, presidente de Fuel Shoes y titular de la Cámara de la Industria del Calzado, tuvo la idea de reflotar la marca y para eso adquirió la licencia por un período de cinco años.

A partir de noviembre comenzarán a salir los primeros pares que formarán parte de las 14 líneas que lanzará Diportto al mercado local, según informa el diario Buenos Aires Económico en su edición de hoy.

Los productos serán íntegramente de fabricación nacional, y se producirán en las versiones deportivas y urbanas para los segmentos tales como running, fútbol, fitness femenino y zapatillas juveniles vulcanizadas.

El empresario invertirá inicialmente u$s75.000, que básicamente contempla una fuerte campaña de marketing para reposicionar entre los consumidores la tradicional marca. En el primer semestre del año se esperan producir 1.500 pares de zapatillas.

Asimismo, un diferencial importante de la firma será que estos productos saldrán al mercado con precios que no van a superar los $200, consigna el matutino.

Hoy por hoy, las zapatillas de Diportto compiten con otras marcas de fabricación nacional como Signia y Gaelle, los cuales aspira a superar.

http://marketing.iprofesional.com/notas/103671-Las-zapatillas-Diportto-vuelven-al-mercado-made-in-Argentina.html

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