Páginas

sábado, 4 de septiembre de 2010

Éste es el año de mayor inversión pública y privada en Rosario

Antes de viajar a China, el intendente Miguel Lifschitz recibió en exclusiva a IMPULSO y confirmó que la ciudad cuenta con el mayor volumen de inversión de la última década

El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, dijo que cuando termine el 2010, año del Bicentenario de Argentina, la ciudad habrá alcanzado el ciclo de mayor inversión pública y privada de los últimos diez años.

Antes de viajar este jueves a China para participar de Expo Shanghai 2010, la feria más grande de toda la historia mundial, el mandatario recibió en exclusiva a este medio para repasar parte de la participación de la ciudad en este evento y declaró: “La verdad es que cuando se haga el balance de fin de año, se constatará que el 2010 ha sido el momento de mayor inversión pública y privada de la última década”.

El mandatario resaltó toda la transformación de los espacios públicos, las nuevas concesiones, la reconversión de la costa norte, centro y sur de la ciudad, la revalorización del puerto, los proyectos urbanísticos, los más de 300 edificios que se levantan en el área central y las obras en los barrios que los dotarán de un sistema de saneamiento y red cloacal. “Hemos alcanzado una transformación de la ciudad, por eso vamos a una muestra mundial que nos posiciona en materia de cultura, infraestructura y servicios”, agregó el mandatario.

Por su parte, a la hora de brindar más detalles de lo que será el predio de 600 metros cuadrados espacialmente diseñado para exponer las particularidades y la transformación de Rosario, el intendente dijo: “Mostraremos todas las obras destinadas a la cultura y al espacio público de la ciudad. La trasformación de la zona cercana al río y los proyectos de Puerto Norte. Todo con una tecnología de avanzada, alcanzando un impacto muy importante para estar a la altura del resto de los expositores”.

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/09/03/Editorial_8724.php

No hay comentarios: