Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2010

Invierten 147 millones de pesos para mejoras edilicias en sedes de la UBA

Sólo en la Universidad de Buenos Aires, el gobierno nacional invirtió $ 147.150.829 entre obras terminadas, en ejecución y proyectadas para remodelar y acondicionar sus sedes

El Gobierno nacional financia centenares de obras en diversos centros universitarios del país, por medio del Programa de Apoyo para el Desarrollo de la Infraestructura Universitaria. Sólo en la Universidad de Buenos Aires, UBA, destinó $ 147.150.829 entre obras terminadas, en ejecución y proyectadas.


Entre las obras terminadas se encuentra la Primera Etapa de la remodelación de la Facultad de Ciencias Sociales, los ascensores del Hospital de Clínicas y de la Faculta de Arquitectura y la renovación de la instalación eléctrica de la sede de calle Uriburu 950.

Entre las obras en ejecución se encuentra el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas que tiene una inversión de más de 48 millones de pesos y ya tiene un nivel de avance superior al 98%.

Destaca también la Segunda Etapa de la Facultad de Ciencias Sociales, que implica una inversión de $23.995.947. La obra tiene un avance físico cercano al 76%.

Además de éstas, en el cuadro adjunto se puede ver que el gobierno nacional está reconstruyendo instalaciones eléctricas, ascensores, obras de gas y de infraestructura.

Fuente: Sala de Prensa

http://www.argentina.ar/_es/ciencia-y-educacion/C4761-invierten-147-millones-de-pesos–para-mejoras-edilicias-en-sedes-de-la-uba.php

No hay comentarios: