Páginas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Una bodega Argentina obtuvo una medalla de oro por cuidar el medio ambiente

Bodega Norton obtuvo una medalla de oro por cuidar el medio ambiente .La tradicional bodega logró el máximo reconocimiento en la categoría Prácticas Sustentables del Turismo Vitivinícola, otorgado por Great Wine Capitals

Bodega Norton obtuvo una medalla de oro por cuidar el medio ambiente

Bodega Norton fue galardonada con Medalla de Oro en la categoría “Prácticas Sustentables del Turismo Vitivinícola” otorgada por el reconocido concurso “The Best of…” de Great Wine Capitals.

Este reconocimiento fue recibido gracias a la adopción de la “botella ecológica”, los sistemas de tratamiento de efluentes, el uso responsable de la electricidad y la disminución del consumo del agua en las operaciones de la bodega. Además, el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente se demuestra en la educación a sus visitantes en acciones simbólicas como la entrega de bolsas de residuos biodegradables para que arrojen sus residuos.

Luis Steindl, gerente de Operaciones de Bodega Norton, recalcó: “Todas las acciones se basan en nuestra filosofía de reconocernos como parte de la naturaleza y de devolverle a ella lo que nos otorga con sus frutos, que nos permiten año tras año producir vinos de mayor calidad”.

Con este premio, Bodega Norton competirá dentro de la misma categoría en la Asamblea Mundial de las Grandes Capitales del Vino, que se realizará en Christchurch, Nueva Zelanda, del 31 de octubre al 4 de noviembre. vinosybodegas@iprofesional.com

Fuente : iProfesional.com

http://vinos.iprofesional.com/notas/103780-Bodega-Norton-obtuvo-una-medalla-de-oro-por-cuidar-el-medio-ambiente.html

No hay comentarios: