Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2010

Madero Harbour: el primer shopping de Puerto Madero

Tendrá 120 locales, torre de oficinas, restoranes, cines, centro de medicina especializada y espacios verdes. Invertirán 75 millones de dólares



El empresario Alejandro Ginevra anunció el lanzamiento de lo que será el primer shopping mall de Puerto Madero, ubicado en la ribera este del Dique 1, donde el mismo desarrollador ya levanta un edificio de oficinas.

El centro comercial tendrá 120 locales y el diseño estará a cargo del estudio Pfeiffer y Zurdo, con una inversión de 75 millones de dólares.

El nuevo emprendimiento se llamará Madero Harbour, y prevé la construcción de dos grandes tiendas-ancla de 2.500 y 1.600 metros cuadrados, un supermercado, restoranes, cines, centro de medicina especializada, áreas verdes y 3.000 cocheras.

Además, según pudo averiguar IMPULSO, la superficie total de la mega obra abarcará un total de 100 mil metros cuadrado.

El proyecto para la construcción del “Madero Harbour” tendrá el sabor cosmopolita que caracteriza al barrio más joven de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el hipermercado tendrá 1.500 metros cuadrados y, si bien aún no fue confirmada la firma que operará en el lugar, al momento se barajan los nombres de Jumbo y Carrefour.

Además, siguiendo la línea del barrio porteño más exclusivo, Madero Harbour contará con un fitness center, un centro médico especializado y unas 3 mil cocheras.

También habrá cines, dos salas VIP, una con pantalla 3D y otras dos normales.

Madero Harbour será construido con parámetros de sustentabilidad, para cuidar el medio ambiente y generar un clima propicio para vivir, trabajar y disfrutar.

Por último, para conciliar la idea de un centro comercial y la del cuidado del medio ambiente, el shopping incluirá espacios verdes a los que se accederá desde los edificios del complejo Harbour, un emprendimiento inmobiliario valuado en 300 millones de dólares que estaría completo para el año 2015.

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/09/18/Editorial_9019.php

No hay comentarios: