Páginas

martes, 6 de julio de 2010

Patentamiento de automóviles: nuevo récord en junio

Se registraron 52.621 vehículos, lo que representó una suba de 19% interanual. En el semestre se acumuló un crecimiento superior a 20%. "Completamos el mejor junio de la historia", dijo el presidente de Acara, Dante Álvarez.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina informó que el crecimiento alcanza 4% si se lo compara con las operaciones de mayo, cuando también se había alcanzado un muy buen nivel de actividad con 50.820 unidades y se completa, así, el octavo mes consecutivo de alza.

De esta forma, el acumulado de los primeros 6 meses de este año se ubica en 334.899 unidades, esto es 20% de incremento en comparación del acumulado del primer semestre de 2009.

Dante Alvarez dijo que "me produce un gran entusiasmo poder afirmar que completamos el mejor junio de la historia, y pudimos finalizar la primera mitad del año con una cifra cercana a las 335.000 unidades patentadas, lo que hace que veamos cada vez más concreta la posibilidad de que este año se pueda superar las 610.000 unidades y establecer un nuevo récord histórico de ventas".

De todas formas, alertó el mercantil que "el gran aspecto a atender es que los niveles de producción de la industria sigan acompañando este caudal de ventas y podamos responder a esta creciente demanda de los clientes que nada hace percibir que se vaya a frenar".

Fuente: Infobae.

http://www.argentina.ar/_es/economia-y-negocios/C3952-patentamiento-de-automoviles-nuevo-record-en-junio.php

No hay comentarios: