miércoles, 28 de julio de 2010

Aerolíneas Argentinas alcanzó una calificación similar a Iberia, united y Alitalia

La aérea nacional informó que según la reconocida calificadora internacional Skytrax, la línea de bandera nacional fue recalificada en alza de dos a tres estrellas en materia de servicio, calidad y seguridad


El análisis de Skytrax, que abarca a las más prestigiosas compañías de todo el mundo, “le permite a la aerolínea de bandera nacional ubicarse entre las más importantes en el plano internacional, al cumplirse el primer año de gestión a cargo de Mariano Recalde”, dijo la compañía en un comunicado.

También refirió que “Skytrax es referencia máxima en materia de análisis de 620 compañías aéreas y de 645 aeropuertos”. Su análisis abarca distintos ítems, como el desempeño del personal, servicio de catering de a bordo y hasta el confort en las salas de espera.

Para Skytrak, los puntos que mayores calificativos le valieron a Aerolíneas Argentinas fueron, entre otros, el servicio de asistencia a familias y niños, las habilidades en distintos idiomas por parte del personal y la efectiva respuesta a distintas solicitudes.

En la página web de Skytrax se encuentran además 240 mil opiniones de viajeros, quienes pueden participar de distintas encuestas. También se ofrecen promociones internacionales, lo que hace que Buenos Aires –entre otras muchas ciudades- figure en estos registros.

“En el ambiente aeronáutico, el prestigio de Skytrax llega a punto tal que sus premios anuales a la mejor compañía aérea y al aeropuerto se esperan con enorme expectativa”, finalizó el comunicado.

Fuente: DyN

http://www.infobae.com/negocios/528389-100899-0-Aerolineas-alcanzo-una-calificacion-similar-Iberia-united-y-Alitalia

No hay comentarios: