Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

EEUU envió una elogiosa carta de felicitación


La secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton, envió una carta de felicitación al pueblo argentino por el 9 de Julio y los 200 años de la Revolución de Mayo. "Los argentinos pueden sentirse orgullosos de todo lo que lograron", afirmó.




El gobierno de los Estados Unidos manifestó hoy, jueves, sus felicitaciones a la Argentina por las celebraciones que se realizarán mañana para conmemorar el 9 de Julio y los 194 años de independencia.

A través de una carta, la secretaria de Estado Hillary Clinton destacó que el pueblo norteamericano se sumará a los festejos para " honrar el espíritu de libertad, diversidad, justicia y respeto por los derechos humanos de la Argentina".

El texto completo:

"En nombre del Presidente Obama y del pueblo de los Estados Unidos, felicito al pueblo de la Argentina en la conmemoración del Día de su Independencia el 9 de julio.

Celebrando en familia y con amigos, en Tucumán y el resto del país, los argentinos pueden sentirse orgullosos de todo lo que su país ha logrado. Estados Unidos se une a ellos para honrar el espíritu de libertad, diversidad, justicia y respeto por los derechos humanos de la Argentina.

Nuestros países han disfrutado 200 años de intereses comunes y valores compartidos, y somos socios en una amplia gama de temas clave.

Le deseamos a la Argentina un feliz 9 de julio, y esperamos seguir trabajando en pos de continuar fortaleciendo nuestra sólida relación bilateral en el futuro".
Hillary Rodham Clinton.

Fuente: Infobae.

No hay comentarios: