Páginas

lunes, 14 de febrero de 2011

Bariloche, elegida por los esquiadores segunda del mundo para disfrutarla

El principal diario canadiense, el Toronto Star, disntinguió a Bariloche como segundo destino mundial, detrás de Aspen, para disfrutar después de un día de esquí. El Ministerio de Turismo exhibió este logro internacional de la ciudad cordillerana, que también es atracción en la feria anual brasileña

El Ministerio de Turismo de la Nación informó que uno de los principales centros turísticos del país, Bariloche, fue distinguido en el diario más leído de Canadá como el segundo destino top mundial para disfrutar después de un día de esquí.

En primer lugar fue elegido Aspen, en Colorado, Estados Unidos por el Toronto Star; tercero se encuentra Chamonix Mont Blanc, Francia; y cuarto, Cortina, Italia.

Completan los 10 primeros puestos Killington (EE. UU.), Lake Tahoe (EE.UU.), St Anton (Austria), Telluride (EE.UU.), Whistler (Canadá) y Zermatt (Suiza)

La publicación data del 5 de febrero último.

Paralelamente, en la primera feria de turismo anual del mercado brasileño, Bariloche presentó como novedad una pista de demostración de saltos de snowboard, a cargo de jóvenes profesionales de la ciudad.

El centro de esquí barilochense se transformó en la principal atracción de la feria, que reunió a vendedores de turismo del principal mercado emisor.

El show fue destacado por los medios de comunicación que cubrieron la Feria, a la que asistieron no sólo operadores sino diplomáticos, ministros de turismo de estados de Brasil y directores de las principales líneas aéreas.

Bariloche junto al Ministerio de Turismo de la Nación será parte del atractivo de la Argentina en el próximo Workshop CVC, programado para el 22 y 23 de febrero.

http://www.prensa.argentina.ar/2011/02/13/16619-bariloche-elegida-por-los-esquiadores-segunda-del-mundo-para-disfrutarla.php

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, felicitaciones por el blog.
Estoy buscando tarifas de hoteles en Bariloche para semana santa.
Agradezco su ayuda.
Saludos desde cordoba