Páginas

domingo, 27 de febrero de 2011

El tenista Argentino Juan Martín del Potro ganó el ATP de Delray Beach

Del Potro logró su primer título del año.Tras un año y medio de sequía, el tandilense volvió a festejar en un torneo ATP. En la final de Delray Beach, Delpo venció al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-4 y desde mañana volverá a ingresar en el Top 100. Es el octavo título de su carrera.


Del Potro festeja su pase a la final en Delray Beach.

El tenista Juan Martín del Potro venció al serbio Janko Tipsarevic por 6-4 y 6-4, en la final del ATP de Delray Beach, y logró levantar un trofeo luego de un año y medio de sequía.

Del Potro sumó el octavo título de su carrera y el primero desde que ganó el Abierto de Estados Unidos en septiembre de 2009.

El tenista de Tandil, actualmente en el puesto 166 del ránking, parece ver la luz y recuperar su mejor versión después de un 2010 oscuro como consecuencia de una operación de muñeca.

El nivel que tuvo a lo largo de la semana se suma a sus buenas actuaciones en Memphis y San José (llegó a las semifinales en ambos torneos), lo que le permitirá ingresar desde mañana en el Top 100.

Después de un comienzo de imprecisiones, en el que llegó a perder 4-1, Del Potro ajustó sus tiros, se hizo fuerte con el saque y manejó el partido. En ese primer parcial, ganó cinco games consecuivos para cerrarlo por 6-4.

En el segundo set, un quiebre en el quinto game fue suficiente para que el tandilense se encaminara al título en casi dos horas de partido.

Fuente : El Argentino

http://www.elargentino.com/nota-128001-Del-Potro-logro-su-primer-titulo-del-ano.html

No hay comentarios: