sábado, 12 de febrero de 2011

Google amplía oficinas en la Argentina y espera crecer 80% este año

La filial local del gigante de las búsquedas en la Red inauguró un nuevo piso en Puerto Madero donde empleará a unas 50 personas más este añoPor Cesar Dergarabedian

Google amplía oficinas en la Argentina y espera crecer 80% este año

La filial argentina de Google, el mayor buscador de Internet, espera crecer este año un 80% respecto a 2010, y anunció este jueves una ampliación de sus oficinas en Buenos Aires, donde sumará este año 50 puestos de trabajo más al centenar que ya trabaja desde esta capital al resto del país y de Sudamérica.

Según informó la responsable de relaciones institucionales de la firma, Victoria Campetella, durante un encuentro con la prensa durante la inauguración de un nuevo piso de ventas de la empresa en el barrio porteño de Puerto Madero, el segmento de las empresas medianas registró un incremento de ingresos “de más del 200%”, por lo que se convirtió en el grupo de negocios más activo del año 2010.

En la reunión con los periodistas, la responsable de la operación de Google en el país, Chile y Colombia, Adriana Noreña, destacó que “la Argentina es el país que más va a crecer en cantidad de empleados, y lo haremos porque confiamos en el talento argentino”.

En la filial argentina del gigante de la Red, los empleados atienden las cuentas de grandes corporaciones que operan en el país, así como al mercado de pymes de toda la región. No se suministraron datos de la facturación local.

Noreña explicó que la mayor demanda viene de clientes que requieren los servicios publicitarios de Google, en especial en la venta minorista, turismo y tecnología, seguidos de consumo masivos, bancos y automotrices.

La empresa posee oficinas en Buenos Aires desde 2007, en un dock de Puerto Madero. A los 2.000 metros cuadrados existentes se agregaron 1.500 metros cuadrados, que se diseñaron para cumplir estrictas normas ecológicas estadounidenses.

http://tecnologia.iprofesional.com/notas/111528-Google-ampla-oficinas-en-la-Argentina-y-espera-crecer-80-este-ao

No hay comentarios: