Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Inauguran el remodelado Estadio Único de La Plata

La presidente Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Daniel Scioli inaugurarán mañana el remodelado y techado del Estadio Ciudad de La Plata, que pasará a ser de características únicas en Latinoamérica, se informó oficialmente

La Presidente y Scioli encabezarán la inauguración del remodelado Estadio Único de La Plata

El acto se concretará a las 21 y estarán presentes, además de la Presidente y el gobernador bonaerense, representantes de la política, el deporte y la cultura, en el marco de una fiesta que recorrerá la historia del predio y del deporte platense en particular y nacional en general.

El estadio multipropósito albergará a 36 mil personas sentadas, cuenta con 36 hectáreas de superficie, 30 cámaras de monitoreo para seguridad, 24 cabinas de radio y tv, wi-fi en palcos, incluido el campo de juego, 8 rampas de acceso, y 5.500 estacionamientos para vehículos.

El espectáculo previsto para mañana comenzará con el desfile de la fanfarria Alto Perú y la entonación del Himno Nacional Argentino, y luego se desarrollará una animación denominada “El Único”, diseñado especialmente para la ocasión.

La obra será un recorrido por los vaivenes históricos de nuestro país y la construcción del estadio más moderno de Latinoamérica, integrando los personajes, los próceres y los hechos políticos más destacados de los últimos 50 años con una dinámica moderna.

Fuente : Infobae

http://www.infobae.com/notas/561730-La-Presidente-y-Scioli-encabezaran-la-inauguracion-del-remodelado-Estadio-Unico-de-La-Plata.html

Recomendamos ver las fotos del desarrollo de la obra en http://www.estadiolp.gba.gov.ar

No hay comentarios: