miércoles, 23 de febrero de 2011

Luego de diez años, Zanella Argentina vuelve a exportar motos a Brasil

Así lo informó el presidente de la firma a la ministra de Industria. El ingreso al vecino país se logró de la mano del fabricante Mottus, de Fortaleza

Luego de diez años, Zanella vuelve a exportar motos a Brasil

La empresa Zanella reanudó sus exportaciones de motos de fabricación nacional a Brasil, tras más de 10 años de la última venta de la firma al vecino país, anunció su presidente, Walter Steiner, a la ministra de Industria, Débora Giorgi.

“Contamos con productos competitivos para cualquier mercado de la región, y nuestro ingreso en Brasil nos enorgullece por dos razones: en primer lugar, logramos introducir nuestros vehículos en el mayor mercado de la región; y por otro, la exportación de ciclomotores de fabricación argentina es otra muestra delc ompromiso que tiene la compañía por la industria local”, sostuvo Steiner, según un comunicado citado por Télam.

El ingreso de motos Zanella a Brasil se dio de la mano del fabricante Mottus, de Fortaleza, que en una primera instancia importó ciclomotores New FIRE 50 Automático.

Desde año 2004, las importaciones de motos desde Brasil fueron creciendo, mientras que la Argentina aún no había podido ingresar con sus productos en ese mercado.

De acuerdo al comunicado, también estuvieron presentes en la reunión el secretario de Industria, Eduardo Bianchi, y la directora comercial de Zanella, Cecilia Fraire.

Fuente : Infobae Profesional

http://comex.iprofesional.com/notas/112062-Luego-de-diez-aos-Zanella-vuelve-a-exportar-motos-a-Brasil

No hay comentarios: