Páginas

lunes, 14 de febrero de 2011

Puricelli y su par brasileño sellan la alianza estratégica

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, recibe hoy a su par de Brasil, Nelson Jobim, con quien suscribirá una declaración conjunta que reafirma la importancia de la relación estratégica entre ambos países. Luego junto con las delegaciones recorrerán Tandanor y el taller Almirante Storni.

Los titulares de la cartera de Defensa de ambos países, Arturo Puricelli y Nelson Jobim, firmarán hoy la “Declaración Conjunta de los Ministros de Defensa de la República Argentina y de la República Federativa del Brasil”, tal como acordaron en el reciente encuentro celebrado el 31 de enero las presidentas Cristina Fernández de Kirchner y Dilma Rousseff.

Jobim llegará al edificio Libertador (sede del Ministerio de Defensa) a las 9 y será recibido en las escalinatas por Puricelli.

Allí se hará una rendición de honor y se saludará a las formaciones presentes.

Ambos ministros mantendrán una reunión en el despacho ministerial.

Al término del acto protocolar, los funcionarios y delegaciones visitarán las instalaciones del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), conformado por los Talleres Navales Dársena Norte (Tandanor) y el Taller Almirante Storni (ex Domeq García).

Allí, Puricelli y Jobim recorrerán las instalaciones de Tandanor, uno de los astilleros de reparaciones navales más grande de Sudamérica; y el taller Almirante Storni, donde actualmente funciona el área de construcciones y conversión del complejo.

http://www.prensa.argentina.ar/2011/02/14/16623-puricelli-y-su-par-brasileno-sellan-la-alianza-estrategica.php

No hay comentarios: