Páginas

martes, 1 de marzo de 2011

Ya son once los aviones Embraer que se sumaron a la flota de Austral

Aerolíneas Argentinas incorporó dos nuevas aeronaves Embraer E-190 a la flota de Austral. Ya sumaron 11 de un total de 20 que figuran en el plan de renovación de flota. Una vez que se incorporen las unidades que restan, la línea aérea contará con una de las flotas más modernas de Latinoamérica

La línea aérea de bandera informó que con el arribo de dos nuevas aeronaves ya son 11 los Embraer E-190 que se integran a la flota de Austral Líneas Aéreas. “Las aeronaves matriculadas LV-CID y LV-CIE se sumaron a las otras nueve que se incorporaron entre septiembre y diciembre de 2010. La entrega total se completará en el primer semestre de este año”, informó Aerolíneas Argentinas en un comunicado.

Señaló que de esa manera continúa cumpliéndose el organigrama de entrega de los aviones incluidos “en el Plan de Renovación de Flota oportunamente anunciado por la Compañía”.

Además, la empresa recordó que “la llegada de las 20 nuevas aeronaves Aerolíneas Argentinas y Austral pasarán a contar con una de las flotas más modernas del mercado aerocomercial de Latinoamérica”, y que “esa operación de compra la más importante de su historia por el volumen de la operación y los tiempos de entrega de los aviones”.

El antecedente más inmediato se remonta a la década del ’70 cuando Aerolíneas incorporó 12 aviones Boeing 737/200 en un lapso de cuatro años.

Fuente : Sala de Prensa

http://www.prensa.argentina.ar/2011/02/28/17073-ya-son-once-los-aviones-embraer-que-se-sumaron-a-la-flota-de-austral.php

No hay comentarios: