miércoles, 9 de marzo de 2011

Desde la “macro”, hay varios factores que juegan a favor de la continuidad de la bonanza. El primero, y más importante, se vincula a la búsqueda de co

La comercialización de productos electrónicos se incrementó entre los años 2002 y 2010, el 891 por ciento en cantidad de unidades vendidas. También los electrodomésticos conocidos como “línea blanca” crecieron 601,7% durante el mismo período.

La venta de electrónicos se incrementó entre los años 2002 y 2010 el 891%
La venta de productos electrónicos se incrementó 891% en unidades entre los años 2002 y 2010 en la Argentina, de acuerdo a la consultora Euromonitor Internacional.

“Las ventas de consumo de productos electrónicos se miden en unidades vendidas y crecieron exponencialmente: 891% entre 2002 y 2010″, aseguró la fuente citada por una revista especializada en economía y negocios regionales.

También indicó que los electrodomésticos (cocinas, lavadoras, refrigeradores) crecieron 601,7% durante el mismo período.

Precisó que en cantidad de unidades los productos para el cuidado y limpieza de la casa aumentaron 139,7% en el mismo período y el de productos para la salud otro 103,2%.

Los artículos de belleza y cuidado personal aumentaron 112% en unidades y vendidas y los juguetes y juegos 101,5%, según la consultora internacional.

Además destaca que “la mayoría de lo que se compra en la Argentina, entre el 40 y 80% según el tipo de producto, se fabrica localmente”.

Fuente : El Argentino

http://www.elargentino.com/nota-129123-seccion-107-La-venta-de-electronicos-en-la-Argentina-aumento-891.html

No hay comentarios: