Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Se inauguró hoy la oficina de Interpol en Buenos Aires , es la primera oficina en el mundo luego de la de Lyon en Francia ; y va a funcionar como un b

Alak aseguró que la oficina de Interpol en la Argentina monitoreará a todos los países de Sudamérica


El ministro imauguró hoy la nueva sede de la agencia en Buenos Aires y afirmó que será la primera en el mundo, luego de la central instalada en Lyon, Francia. Además, el funcionario indicó que el organismo utilizará la oficina como backup mundial.
El ministro de Justicia, Julio Alak, inauguró hoy la oficina de Interpol en Buenos Aires, y aseguró que la agencia monitoreará a todos los países de Sudamérica.

Además, el ministro dijo a Radio 10 que esta “es la primera oficina en el mundo, luego de la de Lyon, en Francia”.

“Esta unidad regional va a monitorear la capacitación y el trabajo de todas las policías de Sudamérica, de los 12 países. Es un hecho importantísimo”, afirmó el funcionario.

Por último, Alak explicó que la sede de Interpol local va a funcionar como un backup de toda la información mundial vinculada al crimen.

http://www.prensa.argentina.ar/2010/10/26/13275-alak-aseguro-que-la-oficina-de-interpol-en-la-argentina-monitoreara-a-todos-los-paises-de-sudamerica.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena información! muy interesante! se agradece la entrada! vi por fotos esta oficina y es increíble, yo justo estoy buscando alguna oficina temporaria en capital para poder trabajar.. espero conseguir una así de linda como esta.