Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias a Barcelona, Auckland y Sydney

El titular de la línea aérea, Mariano Recalde, aseguró que la compañía "sigue enfocada en convertirse en la mejor opción para los pasajeros".


“Aerolíneas Argentinas sigue enfocada en convertirse en la mejor opción para los pasajeros y por ello nuestros principales esfuerzos están enfocados en incrementar frecuencias a destinos hoy operados por la aerolínea”, señaló el titular de la línea aérea, Mariano Recalde, luego de anunciar que suman frecuencia a Barcelona, Auckland y Sydney.

A partir de esta semana Aerolíneas Argentinas sumó una frecuencia semanal adicional a Barcelona, es decir que serán en total cuatro frecuencias nocturnas sin escalas entre Buenos Aires y la ciudad catalana.

Los vuelos parten del Aeropuerto Internacional de Ezeiza los miércoles, jueves, viernes y domingos; y regresan desde Barcelona los lunes, jueves, viernes y sábados. "Este nuevo itinerario implica una mejora para los pasajeros corporativos, ya que las operaciones son nocturnas", explicó la aerolínea de bandera mediante un comunicado.

En cuanto a Sydney, una cuarta frecuencia semanal a Australia se sumará en el mes de diciembre a las tres existentes y una quinta a partir de enero de 2011 para hacer frente al incremento de pasajeros de la temporada alta.

Los vuelos operarán con su itinerario habitual: saldrán desde Buenos Aires los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados y regresarán desde Sydney los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, con escala intermedia en Auckland, Nueva Zelanda.

"La operación adicional a Barcelona y las frecuencias a Auckland y Sydney se enmarcan dentro de la decisión estratégica de la aerolínea de incrementar la densidad de su red de rutas internacionales", explicó Recalde.

Recientemente Aerolíneas inició la operación de una quinta frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires-San Pablo y una cuarta frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro. Desde enero 2011 San Pablo sumará una sexta frecuencia diaria.


http://www.prensa.argentina.ar/2010/10/13/12835-aerolineas-argentinas-suma-frecuencias-a-barcelona-auckland-y-sydney.php

No hay comentarios: