Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2010

La línea E inaugurará en 2011 la estación Correo Central

Así lo aseguró el ministro de Planificación tras supervisar el avance de las obras. "Es una obra de una enorme complejidad técnica", aclaró Julio De Vido, quien destacó la importancia que tendrá la nueva estación de subte para la ciudad de Buenos Aires. "Es fundamental", dijo.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, confirmó ayer que el año próximo estará inaugurada la estación Correo Central de la línea E de subterráneos.

Durante una recorrida en la que supervisó el avance de las obras, el funcionario nacional destacó la importancia de la inversión y el compromiso asumido tanto por el Gobierno como por parte de los trabajadores que están realizando las obras.

"El año que viene vamos a estar inaugurando la estación Correo Central. Es una obra de una enorme complejidad técnica. Es estratégica para la ciudad de Buenos Aires. Hemos encarado esta obra con tanto entusiasmo, expectativa y un enorme compromiso por parte de la gente que está trabajando", subrayó De Vido en rueda de prensa.

Y tras anunciar que el costo de la obra ascenderá a los 700 millones de pesos, apuntó que una nueva estación del ferrocarril subterráneo "es fundamental porque use en sus cabeceras a las líneas. Es un recorrido que continúa la línea E, empalma con las A - B - C".

No hay comentarios: