El ministro del Interior, Florencio Randazzo, señaló que, durante "septiembre, se patentaron 67 mil automóviles, casi lo mismo que en todo 2002" y anticipó que este año se alcanzarían los 700 mil autos nuevos en la calle.
Al "aumentar la cantidad de autos" circulando, el funcionario pidió que "aumente también la responsabilidad y el respeto por las normas de transito".
Enfatizó que este fin de semana largo se reforzarán los controles, y pidió colaboración en "no manejar sin cinturón de seguridad, no consumir bebidas alcohólicas si luego se va a conducir, no exceder el límite de velocidad y, en el caso de las motos, usar casco".
“Se patentó en un mes casi lo mismo que en todo 2002. En septiembre se patentaron 67 mil automóviles y en 2002 se patentaron 90 mil vehículos”, reflexionó Randazzo.
Resaltó que este va a ser un año récord en venta de autos, ya que se estarían alcanzando las 700 mil nuevas patentes. Por eso, enfatizó la necesidad de "manejar tranquilo" y de ser "más responsables al volante".
Randazzo realizó esas declaraciones junto a su par de Turismo, Enrique Meyer mientras recorrían la exposición Auto Clásica 2010, en el partido bonaerense de San Isidro, junto al intendente local, Gustavo Posse. Lo acompañó el ex campeón de TC y TC 2000 Juan María Traverso y el animador Horacio Cabak.
No hay comentarios:
Publicar un comentario