Junto con Colombia, son los países con presencia en la mayor cantidad de hogares, aunque a nivel local la brecha se redujo en los últimos años y otros mercados se acercan considerablemente. México y Brasil lograron ponerse al día y Perú es el que más prometedor. Un informe revela las tendencias
El Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga (LAMAC) realizó un informe que muestra cómo la penetración de la TV paga sigue creciendo tanto en la región como en cada país en particular, aunque con diferentes índices de acuerdo al mercado.
Según el informe, los países que en la actualidad lideran en términos de penetración son la Argentina y Colombia, con 79 y 77% respectivamente.
Detrás de ellos pero aún por encima de la media regional se ubican Perú con 53%, Chile con 52% y Venezuela con 50% de penetración. Por debajo de la media regional se ubican México con 36% y Brasil con 22% de penetración.
Funte : iProfesional.com
http://marketing.iprofesional.com/notas/102465-La-Argentina-registra-la-tasa-mas-alta-de-penetracion-de-TV-paga-en-America-latina.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario